FORMACIÓN EN VENTA DIGITAL


Automociona es Partner Oficial de MBAuto, la Academia de Formación de Celestino Boge Antúnez especializada en Digital Car Selling.

Celes es todo un referente en el ámbito y ahora en su nueva Academia ha confeccionado un avanzado corpus de materias para ayudar a los Concesionarios a capacitar a sus equipos comerciales para vender más y mejor en el entorno digital a través de diferentes servicios y modalidades de formación.

¿QUIÉN FORMA?

Celestino Boge Antúnez lleva involucrado en el ámbito de la transformación digital desde 2011, momento en el que encauzó su actividad como abogado a las nuevas tecnologías, realizando consultorías sobre las nuevas realidades que surgían con el avance de Internet y las Redes Sociales, etapa en la que estuvo en contacto con cientos de referentes del sector tecnológico actual.

Tras un año y medio de actividad, se comenzó a interesarse por los procesos de venta a través de canales digitales y en especial en la captación y gestión de Leads, generando su propio corpus de conocimiento a través de su propia experimentación y el contacto con otros profesionales del Sector.

Con el tiempo acabó centrando sus esfuerzos en el Sector Automoción, trabajando en Concesionarios y Agencias de Marketing. Durante el último lustro se ha especializado por completo en la formación de Equipos de Ventas en el entorno Digital llegando a convertirse en un referente muy reconocido por su método "de igual a igual".

¿CÓMO FORMA?

Antes de entrar en el Concesionario, propicio el contacto online y conocer a la mayor parte del Departamento Comercial y la Dirección, para así sentir el pulso del equipo y la forma en la que puede fluir la formación/consultoría que compartiremos.

Llegado al Concesionario, mi principal propósito es que me perciban como uno más de los profesionales presentes (algo que ha sido así durante más de 20 años) y servirles de ejemplo tangible del cambio que les propongo. Así, logro transmitirles que ese paso que van a dar no sólo es posible, sino que además va a ser muy ventajoso para su futuro.

Buscamos mejorar las Ventas de forma rápida y visible, a través de la puesta en común de las mejores prácticas y más avanzadas técnicas de los equipos comerciales de mayor éxito de España.

De modo que los asistentes no sólo las conozcan, sino que también las practiquen y asimilen como propias.

Durante la formación, se abraza un enfoque eminentemente práctico, emplazado en la Sala y con lecciones muy dinámicas.

Hablamos siempre en el idioma de las Ventas, pero con rigor, ya que los equipos comerciales odian que se les quiera vender ideas, pero si se hace bien, AMAN comprarlas.

Después de la formación, proponemos un sistema para realizar un seguimiento continuado de los equipos comerciales en unos meses, con el fin de afianzar la asimilación de los conocimientos y de la nueva metodología de trabajo, garantizando así el éxito de las acciones iniciadas.

¿QUÉ APORTA?

SERVICIOS PARA CONCESIONARIOS

  • Auditorías de Procesos Comerciales

  • Mentoring de Equipos de Venta

  • Implantación de Departamento Digital

  • Masterclass Adaptadas a Nivel

  • Consultoría en Selección de Personal

  • Creación de Líneas Editoriales

  • Coaching para el Cambio Cultural

  • Servicios a Medida

    FORMACIÓN PARA EQUIPOS DE VENTA

    • Capacitación del Vendedor Digital desde Cero

    • Mejora de Equipos Digitales ya Instaurados

    • Desarrollo del nuevo Rol del Jefe de Ventas

    • La venta Telefónica en el Departamento Online

    • Cómo Gestionar de Forma Eficiente un Lead

    • Incrementar Ventas con Social Selling

    • Desarrollo de Marca Personal a través de Social Selling

    • LinkedIn para Concesionarios

      ¿TE INTERESA?









        ¿Acepta recibir comunicaciones comerciales y publicitarias, incluidos medios electrónicos?* No

        Para ofrecerle un servicio personalizado, ¿acepta que adaptemos la información relativa a cómo usa nuestros productos y servicios?* No

        *Campos obligatorios
        Información Sobre el Tratamiento de Datos >