Chatbot para Automoción


Automociona es partner oficial de ServiceForm empresa multinacional líder en la implantación de Chatbots entre otras soluciones de conversión y conversación con clientes. Así, ayudamos a los concesionarios a adaptar esta tecnología a sus necesidades específicas.


¿POR QUÉ ME INTERESA?

No limite la comunicación con sus clientes únicamente al horario comercial. Los chatbots le permiten llegar a millones de clientes potenciales, a cualquier hora y sea cual sea su disponibilidad.


Consiga más conversiones en su sitio web que con los métodos de captación de leads tradicionales.

¿CÓMO FUNCIONA?


1

CONFIGURACIÓN

Cada Chatbot se personaliza con las preguntas, opciones de respuesta y contenidos seleccionados por el concesionario y se instala en su sitio web introduciendo un simple script compatible con cualquier plataforma.
2

INICIO

El Chatbot siempre está presente en su sitio web de forma destacada y el cliente sólo tiene que hacer un clic para iniciar el proceso como si de una conversación de WhatsApp se tratara, pero sin necesidad de usar ninguna aplicación.
3

CONVERSACIÓN

El chatbot realiza las preguntas pertinentes al cliente dándole opciones de respuestas cerradas y campos de texto para que este responda, guiándolo para satisfacer sus necesidades y generar un lead cualificado.
4

LEAD

El cliente puede cerrar una cita o hablar en vivo con un asesor comercial a través del mismo chat. Pero incluso si decide terminar la conversación sin más, siempre se generará un lead con los datos recopilados.

¿CÓMO SE INTEGRA?

FLOTANTE

Es un chatbot general que siempre esta visible en tu web y que ayuda a tus clientes a obtener toda la información básica sobre el negocio, productos y servicios, así como a cerrar una cita o contactar con un asesor.

INCRUSTADO

Se introduce dentro del propio contenido de las páginas de los modelos o servicios para aportar información más especializada sobre ellos y ofrecer test drives y citas a los clientes.

CONTEXTUAL

Se ubica en una landing page con diferentes imágenes y documentos de un producto y servicio que van rotando según la conversación. Ideal para culminar campañas publicitarias.

Ponemos a tu disposición diferentes paquetes de Chatbots con grandes descuentos para Concesionarios

¿CUÁNTO CUESTA?

¿TE INTERESA?








    ¿Acepta recibir comunicaciones comerciales y publicitarias, incluidos medios electrónicos?* No

    Para ofrecerle un servicio personalizado, ¿acepta que adaptemos la información relativa a cómo usa nuestros productos y servicios?* No

    *Campos obligatorios
    Información Sobre el Tratamiento de Datos >