MOVILIDAD E ITV DE VEHÍCULOS


Automociona es Partner Exclusivo para Andalucía de Cafler, la primera plataforma online para concesionarios y empresas con flotas que les facilita la movilidad de sus vehículos y/o la asistencia a la ITV.

Este servicio se especializa en el proceso de recogida y entrega de Vehículos Nuevos, de Ocasión, de Cortesía, Demos, Alquiler, etcétera, ofreciendo soluciones en 360º para Concesionarios, Grupos, Talleres, Rent-A-Car y Departamento de Flotas que cubren todas sus necesidades al mejor precio.

Todo ello sustentado en una avanzada aplicación con la que los concesionarios el cliente controla todos los procesos, un equipo de conductores altamente cualificados y la máxima cobertura ante accidentes.

¿CÓMO FUNCIONA?


cafler_como1aa
1

RESERVA

Introduce tu dirección, un día y hora y el tipo de servicio. Disfruta de un sistema integrado reservando cualquier tipo de servicio desde un mismo sitio.
cafler_como1bb
2

RECOGIDA

Una vez completada la reserva, uno de nuestros conductores debidamente identificado recogerá tu vehículo en la ubicación y hora seleccionadas.
cafler_como1dd
3

SERVICIO

Pasar la ITV, cambiar los neumáticos, hacer la revisión... Nuestro conductor lo hará por ti. No lo pierdas de vista gracias a los sistemas de control de nuestra plataforma.
cafler_como1c
4

DEVOLUCIÓN

En menos de dos horas devolveremos el vehículo en la dirección deseada. Con comprobantes del estado del vehículo y de los Servicios.


¿QUIÉN CONDUCE?

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?


 

AHORRA COSTES

Gracias a nuestra tecnología, podemos ofrecer el precio más bajo del mercado haciendo hiper-eficientes nuestras operaciones

FIDELIZA TUS CLIENTES

Ofrece a tus clientes cualquier servicio y nosotros nos encargamos del proceso de recogida y devolución en el lugar que deseen

TE AYUDAMOS EN TODO

Ponemos a tu disposición tanto jockeys como grúas para que puedas olvidarte de los desplazamientos de tus vehículos

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

Integra la reserva de todos los servicios Cafler en tu propio sitio web con la API Oficial y con soporte técnico.
 

¿CÚANTO CUESTA?


TRANSFER E ITV

8,26€ +IVA

+ plus para servicios de larga distancia y Tasas

INCLUYE RADIO DE 8 KM
  • ENTREGA
  • ITV
  • TALLER

Y puedes añadir EXTRAS al mejor precio

¿TE INTERESA?









    ¿Acepta recibir comunicaciones comerciales y publicitarias, incluidos medios electrónicos?* No

    Para ofrecerle un servicio personalizado, ¿acepta que adaptemos la información relativa a cómo usa nuestros productos y servicios?* No

    *Campos obligatorios
    Información Sobre el Tratamiento de Datos >